Fisioterapia y Clases dirigidas en In Time

Desde hace aprox. un mes se incorporó Vero a nuestro Gimnasio, In Time BCN. Gracias a ella vamos un paso más allá y ampliamos la oferta de servicios para todos nuestros clientes:

Fisioterapia y clases Grupales.

Desde hoy mismo además, podéis ver también estas dos secciones en la web en el apartado de servicios, tanto la de Fisioterapia, como la de clases grupales. Se suma a los servicios de Nutrición y lógicamente a los de Electrofitness.

Fisioterapia-en-Barcelona-In-Time-BCNCada vez hay más gente que necesita, además de practicar deporte para salir del estrés del día a día, masajes relajantes. También está el caso de gente con problemas físicos, esguinces, tendinitis, etc. que necesita servicios de fisioterapia para recuperarse de la lesión. Por ello en In Time BCN, de la mano de Vero, disponemos de diferentes tipos de terapias manuales para adaptarnos lo máximo posible a cada caso: masaje descontracturante, liberación miofascial, masaje tailandés, masaje relajante, refloxología podal o Masaje anticelulítico.

Después también las clases grupales, dependiendo de lo que quieras trabajar y en función de cuáles sean tus objetivos dipsonemos de: Circuit trainig, EquilibriumCore, Pelvic Trainig o Hipotrainig. Para saber más de cada una de estas clases, no dudes en mirar en nuestra web, enviarnos un mensaje por correo, llamarnos, o lo mejor de todo, ¡venir a vernos y preguntarnos!

Contacto

Comparte por...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook