Promoción Navidad Electroestimulación

En In Time Bcn Fitness conocemos tu preocupación en estas fechas, se acercan las navidades y con ellas esas tremendas y abundantes comilonas que hacen que todos acabemos empachados.

Según varios expertos nutricionistas, en Navidad se suele engordar entre 0,5 y 4 kilos de media.  Todo esto por culpa de reuniones familiares, cenas de empresas y con amigos, además del consumo extra de turrones, polvorones y otros dulces de la época que quieras o no acabas picoteando…

cena de Navidad In TIME BCNSi a todo esto le añadimos la falta de tiempo libre que suele ocasionar y con ello la disminución de práctica deportiva que provoca hace que convierta a estas fechas en las más perjudiciales del año para nuestra salud y bienestar general.

Lo importante en el día a día es consumir la misma cantidad de comida (alimentos/bebida) que se queman a lo largo del día para mantener nuestras funciones vitales en perfectas condiciones. Es importante que este balance esté bien equilibrado. Cada persona es un mundo, factores como la edad, el sexo y niveles de actividad física son determinantes para tener un mayor o menor consumo calórico diario.

Una cosa esta clara, a mayor actividad física, mayor consumo calórico tendremos, es por eso que desde In Time Bcn Fitness queremos animaros a que entrenéis con nosotros durante y después de estas fiestas para que no os pasen factura.
regalo Navidad In Time BCNPensando en todo esto hemos creado la Tarjeta Regalo de In Time Bcn Fitness, con la que podrás regalar a tus seres queridos sesiones de entrenamiento personal con Electroestimulación en el mejor centro de Electrofitness de Barcelona. Con ella, a parte de regalar entrenamiento personal, regalarás salud y bienestar a la afortunada persona que reciba tu regalo.

Disponemos de dos modalidades de tarjeta, las de 8 y la de 4 sesiones. Es muy fácil, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu afortunad@ y podrás disfrutar de nuestras clases de entrenamiento personalizado y especifico con Electroestimulación.

¡¡Que estas Navidades no acaben con nosotros!!

¿Estás In Time?

Solicita tu tarjeta regalo

 

Felices Fiestas! In Time BCN Fitness

Comparte por...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook