In Time en las redes sociales… ¡Aprovéchate!

¿Qué tal amigos? Mucho tiempo sin escribir por aquí y esto no podía ser…

Vamos a volver a darle color a nuestro Blog de noticias como hacíamos antes de verano. Ya habréis visto que hemos hecho algún pequeño cambio en la web y poco a poco iremos mejorando aun más.

clases dirigidas In Time BCNAdemás, tenemos una nueva incorporación en el equipo de In time BCN, Vero, la que si habéis pasado por el local ya conoceréis, y por Internet, a través de la web, pronto la conoceréis. Además junto con Vero, llegan nuevos servicios a In Time, como el de Clases Dirigidas para grupos y muy pronto también os informaremos del servicio de Fisioterapia, que ya tenemos activo y que puedes pedir cita llamando a nuestro teléfono o enviando un mail a través de nuestro Contacto.

Escribimos este post también para que sepas que ya estatwitter intimemos presentes en la mayoría de redes sociales, como puedes ver en los iconos del Inicio. La última red en estrenarse es Twitter. En Facebook somos casi 700 ya, en Instagram alrededor de 200 y esperemos seguir creciendo mucho más.

De todo esto, lo más interesante es que pronto empezaremos a hacer sorteos de Sesiones a través de las redes sociales, tanto individuales como de pareja, de algún servicio de nutrición, y cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo. Pero solo podrás participar si nos vas siguiendo en las redes y en el mundo 2.0. Te esperamos!

Pronto más y mejor, no dejéis de leernos

Comparte por...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook