In Time BCN Fitness ya está en marcha

Desde el pasado Lunes 11 de Mayo, nuestro gimnasio de electroestimulación en Barcelona ya está abierto de cara al público. Después de muchas horas de esfuerzo y sacrificio por parte de todos, el gimnasio ya ha abierto sus puertas.

In Time BCN Fitness. electroestimulación en barcelonaIn Time BCN Fitness es una apuesta por el deporte y por la modernización de éste. Siempre al servicio del cliente. 

Si aún no saben lo que es la electroestimulación, nosotros te lo explicamos muy fácilmente aquí, y todos los beneficios que usarla te comporta, aquí.

Nuestro color es el naranja significa aventura, optimismo, confianza en uno mismo, sociabilidad y salud. Por todo ello escogimos este color, es el que mejor se adapta a lo que queremos transmitir.

La electroestimulación en Barcelona cada vez está creciendo más. Todo el mundo ha escuchado o conoce alguien que usa esta técnica para entrenar o para complementar todo el deporte que hace. Como siempre decimos, no dejes que te lo cuenten, lo mejor que puedes hacer es venir a In Time BCN Fitness a vernos y probarlo tú personalmente.

Tenemos el mejor equipamiento, con máquinas de EMS de última generación, además de infinidad de accesorios como pesas, máquinas, cuerdas, pelotas y un larguísimo etcétera de productos para que el entrenamiento sea efectivo y cómodo.

Disponemos también de un equipo de entrenadores jóvenes y con muchas ganas de poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, no olvides que durante todo el entrenamiento, están contigo, ayudándote y aconsejándote para guiarte con los ejercicios. Aún no sabes quiénes son? Aquí te los presentamos!

Entrenadores In Time BCN Fitness. electroestimulación en barcelona

In Time BCN Fitness está ubicado en el céntrico barrio de l’Eixample, en la calle Muntaner 114. Con muchas facilidades para llegar, ya sea en autobús, en metro, en coche, en moto,  en ferrocarriles de la Generalitat, en bici, andando, corriendo… ¡Cómo quieras!

Te esperamos en In Time BCN Fitness, donde te ayudaremos a cumplir tus objetivos físicos.

Además… ¡La primera sesión es gratis!

Comparte por...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook