¿Por qué Electroestimulación ?

En In Time BCN Fitness, lo ponemos fácil, una sesión de 20 minutos de electroestimulación muscular equivale a 4 horas de gimnasio convencional.

Máquina In Time BCN Fitness Electroestimulación muscular en BarcelonaEl secreto del electrofitness está en que los impulsos eléctricos que llegan a tu cuerpo a través del chaleco, hacen que el músculo reciba un estímulo mucho más grande que si no lo llevara, por ello, aumenta la tensión y el entrenamiento es mucho más eficaz.

Cada vez son más las personas que se atreven a probar esta novedosa técnica de entrenamiento personal. Personas con poco tiempo, personas que lo usan para combinarlo con otro deporte, personas que quieres recuperarse de una lesión, personas que quieren volver a hacer deporte después de un largo tiempo de inactividad, y así un largo etcétera.

Además, cada vez más deportistas de élite se suben al carro de la electroestimulación muscular. Personas que se dedican única y exclusivamente al deporte profesional.

Entre ellos, el corredor más famosos de los últimos tiempos, que ha destrozado todos los récords habidos y por haber en distancias cortas. Os suena?

método bolt método de electroestimulación muscularUsain Bolt. Aquí podemos ver al gran corredor jamaicano, como colgó hace aproximadamente un año un entrenamiento que hizo con electroestimulación muscular para mejorar su tiempo.

Fue tanto el revuelo que tuvo que el método de electroestimulación se empezó a conocer como el “Método Bolt”. Es como lo introdujeron los periodistas del Diario As, para mostrarnos que estrella de fútbol también usa electroestimulación:

benzema electroestimulación muscularPinchando Aquí, podéis ver la noticia que se publicó en el mes del Febrero de este 2015.

Así es, Karim Benzema y Usain Bolt, el delantero centro titular del Real Madrid y el plusmarquista mundial, ya se han subido al carro de la electroestimulación muscular.

Ven a In Time BCN a probar esta novedosa técnica de deporte

¡Pide tu primera cita aquí, es gratis!

 

 

Comparte por...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook